Permanece abierto el plazo de inscripción en el curso Introducción a la programación orientada a objetos en Java.

El programa del curso se centra en fundamentos y conceptos avanzados de programación orientada a objetos, interfaz gráfica de usuario, persistencia de datos e instalación y configuración de herramientas.

GOB ARAGON surge

 

Será impartido por Modesto Sierra, profesor tutor del Área de Informática de la UNED. Se desarrollará en 4 sesiones los días 6, 7, 14 y 21 de marzo de 16.30 a 20.30 h. El plazo de inscripción concluye el día 26 de febrero o cuando se cubran las plazas disponibles.

 

Este curso está especialmente dirigido a los estudiantes que tienen que realizar prácticas en este lenguaje de programación así como todas las personas interesadas en aprender el lenguaje, sin conocimientos previos del mismo. El objetivo principal es proporcionar una serie de nociones y ejemplos para que puedan resolver posteriormente con éxito los ejercicios prácticos en las diferentes asignaturas o en su entorno personal o profesional.

 

Se han solicitado 2 créditos de libre configuración (1 ECTS) a la UNED.

 

Más información e inscripciones en:  UNED Barbastro. C/. Argensola, 55. 22300-Barbastro (Huesca). Tel.: 974 316 000. www.unedbarbastro.es.

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here