monzón 2

DSC_0116Los montisonenses se han anticipado al Carnaval y han sido los primeros en disfrazarse y celebrar esta festividad. Con ello, se quería conseguir atraer a los jóvenes de poblaciones vecinas pero también otras provincias como Zaragoza o Lérida. Ese era el objetivo que se marcó la Concejalía de Comercio, Hostelería y Turismo, en colaboración con la Juventud y los pubes locales para atraer visitantes y resaltar esta festividad que está resurgiendo en los últimos años.

Así se pudo constatar en el colorista desfile de este sábado que se inició por las céntricas calles a partir de las 19.30 desde la Avenida de Lérida y que llegó hasta la plaza Mayor, a ritmo de batucada de bandas llegadas de varios rincones que ofrecieron sones al unísono al término del pasacalles.

Mujer Rural

la fotoPor la noche llegó la fiesta en la Carpa, novedad este año, y en la que se desarrolló el concurso de disfraces del público de más de 30 años (el viernes fue el turno de los menores).

Pero antes, la Azucarera se llenó de princesas, insectos, policías, superhéroes o monstruos en el Carnaval Infantil que estuvo animado por la compañía ‘Tricolo traco’ que invitó a bailar con sus graciosas coreografías. No faltó la merienda ni las palomitas.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here