dph

Esta obra de Josep Pere Peyró nos acerca a la cruda realidad de quienes se juegan la vida cada día para intentar salir de la pobreza con la esperanza de una vida mejor en Europa. Una historia de denuncia de las actividades clandestinas de los que se enriquecen con las esperanzas de los más pobres.

Este es un tema que podría haberse planteado de muy diversas maneras pero es la sencillez de los diálogos y de la puesta en escena, acompañados de los cantos y ritos yorubas, la que el director ha elegido.

GOB ARAGON surge

La sencilla historia de Naoemé que, embarazada de 3 meses, decide emprender un viaje hasta Europa engañada por una mafia que le regala dos teléfonos móviles para poder comunicarse con su madre.

El público acompaña durante 1 hora a Naoemé en ese duro viaje, simbolizado por una rueda donde corre la actriz, y ve cómo su madre se empobrece cada vez más al no poder escapar de las garras de la mafia.

Un viaje con un trágico final y diálogos salpicados de sarcasmo donde la brillante interpretación de Marieta García en el papel de Naoemé nos dejará sin palabras.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here