SUSCRIPCION

CEOS – CEPYME Cinca Medio organizó este miércoles en Monzón la Jornada “Desarrolla tu microempresa: cómo innovar sin derrochar”, con muy buena acogida por parte de los asistentes. Tras la Jornada, hubo ocasión de solicitar consultoría individualizada para su negocio o proyecto tanto en el área de marketing como en la económico-financiera, de manera totalmente gratuita.

Pilar Martín Moros, del Instituto Aragonés de Fomento, presentó el Programa “Emprender en Aragón” y las diferentes líneas de actuación dirigidas a personas que quieran crear o consolidar su microempresa. También se abordaron las características de los clientes en la actualidad a la hora de innovar en la empresa (inmediatez, personalizar el producto, aprovechar las ventajas de internet, dar un valor añadido a la empresa…), exponiendo casos de diferentes empresas innovadoras en Aragón. Por último, los profesionales que impartieron esta jornada técnica destacaron la importancia del equilibrio financiero, para tener un control económico en la empresa.

gobierno aragon contenidos

Por otra parte, durante esta semana, se han llevado a cabo las consultorías individualizadas por empresa, correspondientes al módulo: “Habilidades Directivas”, dentro del Programa para directivos que organiza la Asociación de Empresarios CEOS-CEPYME Cinca Medio en colaboración con el Programa Empresa del Instituto Aragonés de Fomento. Los días 24, 25 y 26 de febrero, se impartirá el segundo módulo: “Organización eficaz de las actividades comerciales”.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here