La presidenta de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural (RADR), Lourdes Arruebo, y otros cinco miembros de la junta directiva de la RADR acogieron ayer la visita de 20 miembros de la Red Cántabra de Desarrollo Rural a Aragón.

Grupo de Cantabria. Foto JLP.Su objetivo es conocer los programas de desarrollo rural Leader en Aragón. Durante dos horas y media de ayer tarde intercambiaron sus experiencias de desarrollo rural y conocieron los detalles de la aplicación de Leader en Aragón.

gobierno aragon contenidos

El interés de los cántabros se centró también en la aplicación de la Ley de Desarrollo Sostenible del Medio Rural en las comarcas de Aragón a través de los proyectos piloto, así como en el papel de los Grupos Leader.

Durante la semana visitarán algunos proyectos financiados entre el Gobierno de Aragón y la Unión Europea en Los Monegros y el Somontano de Barbastro.

La comitiva cántabra está compuesta por 22 presidentes y miembros de juntas directivas de cinco Grupos Leader de Cantabria, entre ellos numerosos alcaldes, junto con tres directores generales del Gobierno de Cantabria (desarrollo rural, biodiversidad y administración local).

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here