Mujer Rural

Villanueva 5El Barbastro (séptimo con 44 puntos) jugará en Villanueva (décimo con 41 puntos) con el objetivo de enmendar la mala imagen del domingo pasado y sobre todo, de recuperar 3 puntos, muy difíciles ante un rival que solo ha perdido un encuentro en casa. La trayectoria de los azulgrana es de 9 victorias (Illueca, Tamarite, Brea, Monzón, Escalerillas, Altorricón, Saniñánigo, Oliver, Andorra), 4 empates (Calatayud, Tarazona, Borja, Zaragoza B) 1 derrota (Teruel), 27 goles marcados, 10 encajados y 31 puntos sumados de 42 en juego.

Está entre los seis equipos con menos tantos encajados en campo propio. Miki con 9 goles es el máximo realizador de una lista con Mercadal y Gascón (5), Crespo (3), Chueca, Guerrero, Marcén y Richi (2), Álvarez, Catalán y Frago (1). En la portería es fijo el incombustible Siro que ha jugado 26 partidos con 30 goles encajados (1’15) y es décimo entre los metas más regulares. Hugo Gistau ha jugado 27 partidos con 31 goles encajados (1’15) y es octavo en la misma clasificación.

FRANCO MOLINA CENTRAL

En el encuentro de la primera vuelta, el Barbastro ganó 1-0 con gol de Moncho, a larga distancia, en los minutos de la prórroga. Villanueva viene de ganar en Tarazona (0-1) y suma dos victorias consecutivas, lo contrario el Barbastro que arrastra dos derrotas y la última vez que ganó fuera de casa fue hace un mes en Brea (0-1). Álvaro tiene disponible casi toda la plantilla, menos Borja (sancionado) y Castañera (lesionado).

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here