El concejal Francisco Víu ha presentado una moción para que se realice una rotonda en el cruce existente entre la calle Corona de Aragón y la avenida San José María Escrivá de Balaguer. Se trata de un punto negro en el tráfico rodado de Barbastro que en horas punta genera varios atascos. La propuesta fue planteada por Compromiso de Barbastro y el concejal Víu la presenta al pleno.

Con la creación de esta rotonda se podría regular de una forma más fluida la criculación que transitta por la avenida de la Estación, calle Saint Gaudens y el puente del Amparo.

SUSCRIPCION

«El tráfico intenso en diversas direcciones tinee su problemática y si fuera posible resolver esta iniciativa, podría mejorar la criculación en esta zona aminorando posiblmenete ciertos riesgos, tanto para peatones como para conductores», señala Víu.

dph

1 Comentario

  1. Lo de ésa rotonda sería una cosa buena para solucionar el caos que se forma a determinadas horas en ése punto, pero yo me pregunto ¿porqué nadie de la Corporación Municipal lo propuso en su día cuando se urbanizó toda ésa zona?, pues en aquella ocasión poco hubiera costado hacerla, pero como siempre, en ésta ciudad vamos con el paso cambiado y si alguien expone ideas ni se le escucha, porque suponen que no tiene la talla intelectual de nuestros “sabios” municipales y eso es lo que falta en nuestro consistorio, un poco de humildad y escuchar más las ideas de los ciudadanos, que aunque no siempre, a veces tienen razón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here