
También en el curso de los domingos, debutaron los más pequeñitos que venían acompañados de sus padres, reuniendo en la cota 2.000 de Cerler, a un buen número de niños de todas las edades, junto con los grupos de adultos, en los niveles de iniciación y perfeccionamiento.
Buen balance y muchos progresos en todos los grupos y niveles, con la Estación de Cerler y los Llanos del Hospital de Benasque en magníficas condiciones. La nieve ha llegado todas las semanas, y la meteorología ha sido muy variable, hemos tenido días soleados, esquiando también en días de intensa nevada, pero el buen ambiente no ha faltado
Dejamos la estación de Cerler en las mejores condiciones, en la que está siendo una de las mejores temporadas que recordamos. Todavía quedan jornadas para hacer una escapada y afianzar lo aprendido, desde aquí os invitamos a seguir practicando estas dos modalidades alpino y fondo, que cada vez cuentan con más practicantes que compaginan estas actividades de esquí con los deportes de montaña.