Varios

Hdez, Nadal, Guerrero y LozanoEl Comercio de Monzón desarrolla su segunda campaña del año con motivo del Día del Padre, tras la buena respuesta entre el sector comercial y hostelero que tuvo la pasada acción promocional en torno a San Valentín.

Los clientes que compren en los comercios adheridos entrarán en el sorteo de cuatro entradas a Port Aventura (dos de adulto y dos infantiles). A partir del 10 de marzo, se repartirán 10.000 boletos, numerados del 0 al 9.999, entre la clientela. El boleto premiado será el que coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del Día del Padre.

GOB ARAGON surge

Además el sábado 15 se desarrollarán competiciones deportivas (competiciones de fútbol, baloncesto, ajedrez, tenis de mesa entre otras) padres e hijos en el patio de recreo del colegio Joaquín Costa. El vencedor de cada competición tendrá una degustación en los bares de Monzón.

Asimismo habrá talleres de creatividad y concursos de dibujo.

Mientras que en las redes sociales Facebook y Twitter también habrá varios premios comerciales para la mejor foto de padres e hijos y la mejor anécdota del padre.

A la campaña del Día del Padre le seguirá otra en mayo sobre el Día de la Madre.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here