CEDER PUEBLOS VIVOS

Los atletas Ayoub Dinari (Hinaco Monzón), en categoría masculina, y Hana Elmeniy (Hermanos Argensola de Barbastro), en femenina, han sido los ganadores de la prueba absoluta del XXII Cross del Pantano que se ha disputado en San Juan del Flumen (Huesca).

La prueba masculina se ha disputado sobre una distancia de 5.600 metros y tras Dinari han subido al cajón Yassin Mchiover (Hermanos Argensola) y Julio César Simbáñez (C. Rumine Zaragoza), respectivamente.

En la femenina, que se ha corrido sobre de 2.800 metros, tras la vencedora Elmeniy han llegado a la meta Verónica Escartín (Hinaco Monzón) y Sonia Pérez (Jerónimo Zurita Zaragoza), respectivamente.

La prueba se ha disputado en una mañana con temperatura primaveral y sol radiante y con el atractivo añadido del entorno natural, en un circuito rodeado de pinares y con el pantano como testigo de fondo.

Con esta carrera, en la que han tomado parte 122 corredores pertenecientes a las categorías absoluta y de los Juegos Escolares de Aragón, concluye esta temporada del calendario de campo a través en Los Monegros, tras las pruebas celebradas en Lanaja, Bujaraloz y Sariñena.EFE

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here