Adecco

Olga y Los MinistrilesEl grupo Olga y los Ministriles interpretarán este sábado en el escenario del auditorio del Centro de Congresos algunos de los mejores temas de su repertorio, en un amplio recorrido por sus tres discos publicados. Este espectáculo contará además con las actuaciones de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Barbastro y de los Gaiteros del Somontano.

Las entradas para este concierto incluido dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Barbastro pueden adquirirse en el Centro de Congresos en las oficinas del Área de Cultura de 11 a 14 horas y en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes del concierto, que comenzará a las 22.30 horas.

Franco Molina
MONZON

El grupo Olga y los Ministriles nació en el 2009 dentro del Festival Internacional del Castillo de Aínsa, cosechando una excelente crítica y, desde entonces, ha recorrido los principales festivales españoles de música folk presentando sus tres discos, “Zimbrea”, “Mai” y “Es a veces amar”.

Esta formación surge con la intención de mostrar una visión más personal de la música popular aragonesa, donde se mezclan los instrumentos más autóctonos y ancestrales que se tocan en los dances pirenaicos con los instrumentos de hoy en día, todo ello aderezado con la voz de Olga Orús, que emociona con su fuerza y estilo. En ellos se escucha una música al más puro estilo aragonés, de corte tradicional y popular, así como también de creación propia. Por su parte, Los Ministriles son músicos de larga trayectoria en la música tradicional, de jazz y de cámara.

Además de la música, el espectador disfrutará de la actuación de una pareja de bailarines, que ofrecen una apuesta renovadora a la música aragonesa a través de su puesta en escena novedosa y con una coreografía moderna.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here