NAVIDAD GOB ARAGON mitad

El Grupo de Tambores y Bombos de Salas Altas y el Ayuntamiento de Salas Altas han organizado para este sábado la I Exaltación del Bombo y el Tambor.

Hay ocho grupos participantes procedentes de Barbastro, Tamarite de Litera, Estada y Fonz, además del Grupo de Salas Altas. El encuentro comenzará a las 4 de la tarde, con la bienvenida a todas las bandas en la Pista Polideportiva. Desde allí, todas las bandas desfilarán hacia la Plaza donde realizarán su actuación a partir de las 17.00, por orden de llegada. Se finalizará con una entrega de recuerdos y una merienda de hermandad para todos los participantes y asistentes.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Se espera la asistencia y participación de varios cientos de personas, por lo que Cruz Roja y Protección Civil colaborarán en el buen desarrollo del acto, al que os animamos a participar y difundir en vuestro medio.

El año 2012 se creó un Grupo de bombos y tambores compuesto por 28 miembros que debutaron en la procesión de Jueves Santo. El año pasado, el Grupo, además de participar en la procesión de Salas Altas, se desplazó a Salas Bajas para colaborar en la procesión de Viernes Santo, además de hacerlo el día de la Comarca que tuvo lugar en Salas Altas. Este año han continuado con los ensayos y han decidido organizar una jornada de convivencia con otras bandas del Somontano y comarcas limítrofes, que tendrá lugar este sábado.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here