DSC_0566La asociación de tiendas virtuales de Aragón celebró ayer su encuentro anual en Barbastro en una jornada en la que se expusieron negocios de éxito en el comercio electrónico y que además sirvió para presentar este colectivo a los emprededores y empresarios de la provincia.

La asociación nació hace tres años de los encuentros promovidos en el parque tecnológico Walqa y actualmente reúne a cincuenta tiendas virtuales en las tres provincias. Del Somontano hay asociadas cinco, aunque existen en torno a una treintena en la comarca. Algunas de ellas expusieron ayer sus modelos de negocio y dieron algunas claves de su éxito como Jesús Nasarre de Aracat, Sergio Bielsa de Esencias del Somontano o Ricardo Encinar de Moisés Showroom.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

Una de las ponencias estrellas fue la de Ricardo Lop, vicepresidente de la asociación y responsable de Aceros de Hipania que vende cuchillos y armas blancas.

El presidente de la asociación Enrique Sampériz alabó las ventajas del comercio electrónico «porque montar una tienda on line puede costar 500 euros y el retorno puede ser inmediato y la crisis no es tanta».

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here