Socorro Juste.
RECOGIDA DE ALIMENTOS 30-3El domingo 30 a las 19.00 de tarde y a pesar de el mal tiempo, en el Palacio de Congresos de Barbastro se realizo un acto cultural y solidario. Actuación del Coro Juvenil Skola y aula de Danza de la Escuela Municipal de la ciudad. Y recogida de alimentos para Cáritas que se hizo entrega a Mariano Turmo de todos los alimentos que trageron los asistentes y participantes que llenaron la Sala.
Una actuación entretenida, llena de vida y de nuevas sensaciones, ritmos y diferentes culturas, que nos transmitieron estos niños y niñas, que al principio un poco nerviosos pero poco a poco y bajo la dirección de Rosa  con la Batuta y de Patricia al Piano, fueron cogiendo confianza y se hicieron los dueños del Escenario y de la sala.
CORO SKOLA 30-3  1La niñas del aula de Danza dirigidas por Elia que nos enseñaron lo que en poco tiempo han ido consiguiendo con tesón y esfuerzo.
Conseguimos al final recoger 560 kilos de alimentos, más de media tonelada….. Superamos la cifra del año pasado con creces, y estamos muy contentos de todo el que ha participado desinteresadamente en conseguir que este acto solidario llene un poco más las estanterias de Cáritas, que tan necesario es en estos tiempos.
TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here