Adecco

IMG_0008La agrupación Nobleza Baturra actuará el Día de Aragón, 23 de abril, en Barbastro, en el Centro de Congresos a las 19.30 en un espectáculo en el que realizarán un repaso a su larga trayectoria en el mundo del folclore aragonés de 45 años.

Tres barrios de la ciudad, San Hipólito, San José y Santa Bárbara, se han unido en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento para conseguir este espectáculo de jotas y baile tradicional aragonés.

Franco Molina
MONZON

Nobleza Baturra ha sido uno de los estandarte de la jota en Aragón. Se fundó en 1967 por Carmelo Betoré, que tras participar en el rodaje de la película ‘Nobleza Baturra’ de Juan de Orduña fundó su propio grupo folclórico. Su espectáculo será un homenaje a toda esa gente que de una u otra manera engrandecieron este proyecto.

El precio de las entradas es de 8 €, y , se pueden comprar en los locales de las tres asociaciones organizadores y una hora y media antes del espectáculo en taquilla. También se podrán comprar por varios comercios de la ciudad.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here