Varios

Teatro MutisLos niños a partir de cuatro años podrán disfrutar este sábado de una nueva sesión teatral con Teatro Mutis, que pondrá en escena “El sótano encantado”, una obra que el pasado año se alzó con el Premio al Mejor Espectáculo Infantil en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro vuelve a programar teatro infantil para el mediodía del sábado en el Centro de Congresos. La compañía castellano leonesa Teatro Mutis, dirigida por Carlos Hernández Camacho, contará a los más pequeños la historia de Rosaura, una niña que lee muchos libros fantásticos y de misterio. Cree que existen fantasmas y espíritus, cree en la magia y los encantamientos. Pero su amigo Leo tiene los pies en la tierra. Para él todas esas cosas son cuentos para niños. Cuando el padre de Rosaura está a punto de morir dice a su hija que el sótano de su casa fue la mazmorra de un antiguo castillo y quizá guarde un fabuloso tesoro. Rosaura decide buscarlo y pide ayuda a su amigo Leo. Juntos vivirán increíbles aventuras en el sótano encantado.

GOB ARAGON surge

Teatro Mutis, que lleva más de veinte años recorriendo los escenarios de todo el país, trabaja siempre a partir de sus propios textos o versiones y busca en sus espectáculos la diversión, la comunicación directa con el público y la máxima vitalidad, a través de la emoción, la reflexión y la fiesta.

Las entradas para este espectáculo pueden comprarse, al precio de 1,50 euros, una hora antes de su inicio en la taquilla del Centro de Congresos.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here