Arregui, Guerrero y NadalLa Asociación de Comercio y Servicios y el Ayuntamiento, representado por la Concejalía de Comercio, han organizado la campaña promocional del Día de la Madre. Colaboran el AMPA del colegio Joaquín Costa, Churrería Pueo, Radio Cinca 100 y la Asociación Tris Tras, y coordina KB Comunicación.

El concejal de Comercio, Jesús Guerrero, el presidente de los comerciantes, Juan Nadal, y Beatriz Arregui, de KB Comunicación, han informado de los pormenores. Los dos primeros han destacado que se mantienen firmes en el compromiso de una “mini-campaña” al mes para animar el sector comercial y hostelero: Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre…

** El viernes y el sábado, los clientes de los comercios y locales hosteleros asociados recibirán boletos por sus compras o consumiciones. El número que coincida con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves siguiente (o que tenga más cifras iguales), se llevará un premio de 300 euros, con la obligación de gastar el dinero en al menos tres establecimientos asociados en un mes.

** La campaña invita a subir fotos de besos, abrazos o achuchones a mamás a la cuenta de Facebook “Yo compro en Monzón”. Las dos mejores se llevaran sendos servicios de peluquería valorados en 50 euros.

** Concurso de Dibujo Infantil para niños de 3, 4 y 5 años (tema: la mamá). Participarán tanto los chavales de Monzon como los de los pueblos de la comarca. El mejor de la capital y el mejor comarcal se llevarán el premio de una comida o una cena para dos personas.

** El domingo, 4 de mayo, de doce a dos de la mañana, Radio Cinca 100 recibirá peticiones de canciones con dedicatorias a las madres. Las dos más originales, entrañables, emotivas, graciosas… recibirían el premio de una sesión de SPA para la mamá.

** El sábado, de cinco a siete de la tarde, en las plazas Mayor y Romabelo y la plazoleta de Los Olmos (curva de Laso), talleres de manualidades para que los niños “fabriquen” el regalo de mamá. Dirige la Asociación Tris Tras. Y de cierre, una chocolatada en la plaza Romabelo.

SUSCRIPCION

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here