ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El conjunto montisonense acudió a tierras asturianas con la intención de remontar el resultado adverso cosechado en el Isidro Calderón, pero finalmente terminaron sucumbiendo frente al conjunto local. La expedición rojiblanca acabó muy enfadada con la actuación arbitral ya que anuló un gol y expulsó al portero del conjunto montisonense. Por su parte, el Real Zaragoza B consiguió sellar su ascenso a Segunda B, mientras que el Teruel se clasificó para la siguiente fase y el Ejea cayó eliminado.

Langreo 2-0 Monzón

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Punto y final a la temporada del Atlético Monzón, que a pesar de la irregularidad mostrada en algunos momentos puntuales, ha cuajado un gran curso futbolístico. Los montisonenses se desplazaron a tierras asturianas en busca de una remontada que se antojaba muy complicada. Finalmente y a pesar del esfuerzo realizado, los muchachos de Mario Vicien quedaron eliminados con contundencia a manos de un Langreo que no demostró ser mejor equipo que los mediocinqueños.

El conjunto local salió a por todas desde el primer minuto con la intención de sentenciar una eliminatoria que ya traían encarrilada desde Monzón. Los muchachos de Pablo Lago superaron a los montisonenses durante los primeros cuarenta y cinco minutos, y su dominio se tradujo en el gol de Blanco a los 34 minutos. En la segunda mitad el Monzón reaccionó y tuvo sus opciones de volver a tener posibilidades de eliminar a su rival, pero el árbitro se encargo de borrarlas de un plumazo. La expedición oscense se quejó de un gol mal anulado a su favor, y también consideran injusta la expulsión de su guardameta Palau. Una situación que terminó por desquiciar a los aragoneses, que vieron como el Langreo conseguía el segundo tanto de la tarde tras una jugada por banda izquierda que Lahilla se acabó metiendo en propia portería al intentar evitar el gol. En los minutos finales De Mesa fue derribado dentro del área y en lugar de penalti a favor del Monzón, el árbitro de la contienda amonestaba al ariete visitante.

Una vez finalizada la temporada en lo deportivo, el Atlético Monzón comenzará a trabajar en los despacho pensando en la próxima. La directiva va a sufrir algún que otro cambio, aunque parece que el proyecto montisonense no va a variar para el próximo curso donde todo hace indicar que Mario Vicien continuará en el banquillo y el grueso de la plantilla también continuará vinculada al club. El que seguro que no seguirá será el capitán David Barcos que ha anunciado que se retira después de una larga y exitosa trayectoria en el mundo del fútbol.

Aragoneses en el play off

El Real Zaragoza B consiguió ascender a Segunda División B tras derrotar al campeón de la comunidad de Madrid, el Trival Valderas por 3-1. El equipo de la capital de España se adelantó en el marcador, pero el conjunto de Larraz empujado por una Romareda que presentó una gran entrada consiguió darle la vuelta al marcador gracias a dos goles de Adán Pérez y un tanto de Meseguer en el descuento que sellaba definitivamente la eliminatoria a favor de un filial que ha cerrado una temporada redonda.

Por su parte, el CD Teruel sufrió de lo lindo para doblegar al filial del Alavés en Pinilla. Montejo adelanto a los rojillos nada más comenzar la segunda mitad, pero Julen igualó el partido y la eliminatoria pocos minutos después. Vicente Pascual volvió a adelantar a los locales, pero Casi en el 83 puso las cosas muy complicadas para los turolenses. En el descuento apareció Yuste para conseguir el pase a la segunda ronda de los play off. Por su parte, la SD Ejea fue eliminada en su visita a tierras andaluzas. Los de las Cinco Villas realizaron un gran encuentro en La Rosaleda y consiguieron la victoria por la mínima gracias un precioso gol de Mainz. La expulsión de Toño Jiménez en el ecuador de la primera mitad condicionó el partido a los de Loreto que acariciaron la remontada.

Blog de Carlos Marco

TELEFICHAJE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here