AREAMonzón cuenta con un área municipal de servicios y pernocta para caravanas y autocaravana, sita en el polígono Paúles.

Esta área ha sido construida con el asesoramiento del Club Campista Huesca, por el Ayuntamiento montisonense en un tiempo récord, ya que fué el pasado día 6 de febrero cuando se iniciaron los contactos con el Consistorio para explicar los aspectos positivos y económciso que tendría la construcción de esta zona de aparcamiento.

SUSCRIPCION

La inauguración de esta nueva superficie se celebró recientemente y contó con la presencia de caravanas, autocaravanas, campers y hasta un autobús adaptado como autocaravana. Un total de 51 vehículos y 120 personas, provenientes de Aragón, Cataluña, País Vasco, Navarra, Madrid, Guadalaja se daban cita en Monzón del 23 al 25 de mayo para participar en una jornada turística por la capital del Cinca Medio.

El presidente del Club Campista Huesca, Jesús Nasarre, destacó la predisposición y celeridad del Ayuntamiento de Monzón a la hora de realizar esta obra y en especial, dio las gracias a la alcaldesa Rosa Mª Lanau. El club ya organiza el siguiente encuentro que se celebrará en Monzón el próximo año.

1 Comentario

  1. El presidente del Club Campista Huesca, Jesús Nasarre, manifiesta que se ha echo en tiempo record, pero la Plataforma autocaravanas autónoma, ya hacia como dos años que había entregado el proyecto para la creación del área y nadie dice nada, que fácil es recoger la cosecha en un campo abonado! 
    gracias de todas formas Jesus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here