La empresa Aguas de Barbastro Energía organiza este fin de semana una nueva edición, la secta de su torneo de fútbol base ‘Aguas de Barbastro’ en las categorías de benjamín, alevín y cadete.

A esta edición concurren los equipos de la U.D. Barbastro, S.D. Huesca, Osasuna, Lleida, Sitges y Gava que competirán en categoría benjamín. Estos partidos comenzarán en la mañana del sábado y la final tendrá lugar a las 19.00.

gobierno de aragón

En categoría alevín se disputarán el título el Barbastro, Huesca, Osasuna, Lleida, Gavá y River Monzón. También en esta categoría los partidos comenzarán el sábado por la mañana y la final se disputará a partir de las 18.00.

El sábado, a su vez, se disputará un triangular en categoría cadete con los equipos de Barbastro, Sitges y Lleida.

Ya para el domingo se disputará otro triangular en categoría cadete con los equipos de la U.D. Barbastro, la U.S. Sitges y el Peñas Oscenses.

El torno se organiza gracias a la colaboración de la Asociación Deportiva Barbastro Base y como en años anteriores tendrá lugar en el Campo Municipal de Deportes, en el terreno de césped natural y artificial.

La entrega de los trofeos de las categorías benjamín y cadete se realizará al terminar la competición del sábado a las 20.00, y en categoría cadete, al terminar cada uno de los triangulares previstos.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here