ciudadanos

IMG_3341Este sábado día 7 de junio, se ha realizado en la piscina del Parque de Huesca, una “Fiesta Acuática para niños de primaria”, en la cual algunas de nuestras deportistas se han desplazado hasta la capital, para dar clausura a dicho evento con una pequeña exhibición de Natación Sincronizada.

Ha sido organizada por el Club de Natación Zoiti 89, y por el ciclo de actividades físico deportivo del Centro Publico Integrado de Formación Profesional Pirámide y con la colaboración especial de Hozona Huesca y Ayuntamiento de Huesca área deportes.

GOB ARAGON surge

La fiesta ha dado comienzo a las 10:15 de la mañana para los niños y niñas de los Clubes de natación y ha continuado con los cursillistas del Patronato Municipal de Deportes de Huesca y colegios.

IMG_3099En cuanto han acabado de jugar y divertirse, ha dado comienzo la exhibición en la que Ana Puy y Lucía Pueyo se echaban al agua y hacían disfrutar al público existente  con su nuevo dúo. A continuación eran Belinda Español, Aroa Burillo, Damaris López, Celia Tricas, Leyre Brocal, María Riazuelo y Sabina Moreu quien nos deleitaban con el combo que, en categoría juvenil, ha viajado este año hasta Mallorca.

Nuestro agradecimiento a Cpifp Pirámide “Ciclo de actividades deportivas” y al Club Zoiti 89 por invitarnos a dicho evento.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here