Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca, con la colaboración de la Policía Local, procedieron la madrugada del pasado miércoles a la detención de un hombre de 23 años, como presunto autor de dos robos en nuestra ciudad.

Sobre la una de la madrugada del pasado miércoles, la Policía fue alertada al activarse la alarmadle Centro Cultural del Matadero, donde acudieron diversas dotaciones policiales que pudieron comprobar que había sido fracturada una ventana y que había varias dependencias de dicho Centro revueltas. Momentos después, se recibió una nueva comunicación, procedente de la estación Intermodal, en la que se informaba que el vigilante de seguridad de la misma, había retenido a un individuo que, tras saltar la valla, había accedido al interior de un tren AVE, estacionado en la estación, por lo que una patrulla policial se desplazó al lugar y procedió a su detención.

Tras la oportuna investigación, se encontraron indicios que vinculaban al detenido con el robo del Centro Cultural del Matadero.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial en el día de hoy, tras la tramitación del correspondiente atestado policial.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here