El Patronato Municipal de Festejos dio ayer el visto bueno a la propuesta de programación musical de las Fiestas de San Mateo de 2014 de la empresa altoaragonesa Monepros, que fue la mejor valorada por la mesa de contratación que resolvió el concurso público.

Encabezan el cartel “Efecto Pasillo”, grupo musical canario de rock alternativo y pop rock con elementos de funk y música latina (en 2012 fueron nominados para los premios 40 Principales en la categoría de mejor artista revelación y la de mejor canción por su single “Pan y mantequilla”), que actuará el 20 de septiembre (sábado) en la avenida de Lérida, y la banda “Explosión Pop” que lideran Javier Urquijo (“Los Secretos”), Carmelo López (“El Norte”) y Santiago Campillo (Tam Tam Go). La música de los ochenta sonará el día 19 en el mismo escenario. En ambos casos, conciertos gratuitos.

El concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, mostró su satisfacción por el ensamblaje de dos ofertas muy atractivas: la de músicos consagrados en los años de la Movida madrileña y la de un grupo con gran tirón entre el público juvenil. Las orquestas que animarán las verbenas de tarde y noche son Tarantella, La Fania, Zeppelín y Los Guajiros.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here