IMG_0308Todo lo que empieza tiene que acabar y es cuando toca hacer balance. El festival PolifoniK Sound bajaba el telón de su sép- tima entrega celebrada este fin de semana con muy buen sabor de boca. Organizadores, patrocinadores, colaboradores y el público en general han mostrado su satisfacción después de dos días intensos de actividades realizadas en torno a la música.

Según datos de los propios establecimientos, la ocupación hotelera ha sido del 100% durante el fin de semana y ha habido mucha actividad en el comercio de la zona. “Es una cita que deja en Barbastro no sólo lo cultural, si no también un importante movimiento económico, fruto del buen trabajo y colaboración de varios agentes de la ciudad”, destacaba Iván Carpi, concejal de cultura del Ayuntamiento de Barbastro.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

DSC_0893En cuanto a la programación, la cita sigue manteniendo el nivel de ediciones anteriores. Por un lado la apuesta por los grupos más destacados del panorama nacional como Lori Meyers, Second o Grises, hace que el recinto de la institución ferial se llene por las noches, y la aparición de propuestas diferentes como The Boxer Rebellion, Kitai o No More Lies, lo convierten en un festival especial y diferente.

Además este año el Escenario Museo registraba un lleno absoluto con el concierto de Sidonie, que consolida ese espacio como otro de los atractivos a tener en cuenta en próximas ediciones.

Por último, hay que destacar el buen comportamiento de los asistentes que hacen de PolifoniK Sound un festival para disfrutar de la buena música en el mejor ambiente. Próxima parada, 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here