NAVIDAD GOB ARAGON mitad

El VI Concurso de Tapas de la Ribagorza vuelve un año más para ofrecer las mejores propuestas gastronómicas de los principales establecimientos de esta comarca. En su sexto aniversario, esta cita se podrá disfrutar del 10 al 14 de julio y del 17 al 20 del mismo mes en 17 restaurantes de cinco poblaciones distintas: Benabarre, Benasque, Castejón de Sos, Cerler y Graus.

El concurso se inaugurará el jueves, día 10 de julio a las 12.30h en el Restaurante El Candil de Cerler (el ganador del concurso del año pasado) y mantendrá los mismos precios de la edición pasada para que todo el mundo pueda disfrutar de esta cita con la pequeña cocina. De esta forma, los clientes podrán degustar las mejores tapas, acompañadas de una cerveza San Miguel, un vino Viñas del Vero, un refresco o agua, por sólo 2,60 euros. Además, como el certamen se celebrará en las dos semanas anteriores a la Fiesta de la Longaniza, todos los concursantes tendrán que presentar al menos una tapa elaborada con este producto, para que los vecinos y turistas puedan prepararse para esa tradicional celebración ribagorzana.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Este concurso está organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca, Diario del Altoaragón y la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, y coordinado por Loher Comunicación. Además, colaboran la SD Huesca y la Asociación de Empresarios de Ribagorza, así como el patrocinio de Viñas del Vero, Mahou-San Miguel, La Chispa de la Gastronomía, AquaBona, Turismo de Aragón, Ayuntamiento de Graus, Comarca de la Ribagorza y Gobierno de Aragón.

Esta iniciativa ya ha recorrido este año otras comarcas del Alto Aragón, como Alto Gállego, Cinca Medio, La Litera/La Llitera, Somontano de Barbastro y Sobrarbe, con un gran éxito de participación y asistencia. El objetivo del concurso es el de dar un empujón a la economía de las comarcas de la provincia, impulsando el consumo y el turismo allá donde va, así como dinamizar el sector de la hostelería y promocionar su oferta gastronómica. A continuación detallamos la relación de participantes.

PARTICIPANTES DEL VI CONCURSO DE TAPAS DE LA RIBAGORZA:

1. Arp,Restaurante–BENABARRE
2. Delgado, Hostal Restaurante – BENABARRE 3. Aragüells,Hotel–BENASQUE
4. Gran Hotel Benasque Spa – BENASQUE
5. Aneto,Hotel–BENASQUE
6. Ciria, Hotel – BENASQUE
7. La Taberna del Ixarso – BENASQUE
8. Valdana Gastronomía – BENASQUE
9. Casa Cornel, Hotel – CERLER
10.El Candil, Restaurante – CERLER

11. Evenia Monte Alba, Hotel – CERLER 12. Divinoteca Angelus – GRAUS

13. Lleida, Hotel – GRAUS
14. El Rinconé, Restaurante – GRAUS 15. Restaurante El Pesebre – GRAUS

16. Stopive – GRAUS
17. Cafetería Casa Juan – CASTEJÓN DE SOS

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here