monzón 2

Un temporero de 39 años de nacionalidad guineana fallecía ayer por la tarde en un accidente de circulación cuando acudía a la finca de Estiche donde estaba recogiendo fruta este verano. T.S.D., con domicilio en Igualada, acudía desde Alcolea de Cinca a Estiche por la antigua pista asfaltada entre Pomar de Cinca y Villanueva de Gállego, cuando se precipitó por un terraplén y chocó contra un canal de riego. El choque, en el monte de Estiche, fue mortal ya que el temporero perdía la vida por el fuerte impacto en torno a las 15.00.

El cadáver de T.S.D. se encontró horas más tarde dentro de su vehículo. El empresario al ver que no llegaba al lugar de trabajo inició una búsqueda peinando la zona entre Estiche y Alcolea de Cinca, localidad donde residía durante la campaña de recogida de fruta. Al final sobre las 18.30 se encontraba el cuerpo sin vida del subsahariano atrapado por su vehículo. Los servicios de bomberos se desplazaron hasta el lugar del siniestro para excarcelar el cadáver.

ECOEMBES COMARCA

La muerte de este guineano causó gran conmoción entre la comunidad subsahariana de estas poblaciones mediocinqueñas, que hace unos meses veían como otro hombre perdía la vida también en un accidente de circulación.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here