Sariñena y Barbastro jugarán mañana el único derby provincial en El Carmen (16’30 H) con arbitraje de Monter. La diferencia de un punto en la clasificación beneficia a los rojiblancos pero refleja la igualdad de los dos equipos en la Liga. Los monegrinos han jugado cuatro partidos en casa con tres victorias, Calatayud (2-1), Teruel (1-0), Valdefierro (4-0) y un empate, Cuarte (2-2) mientras que en cinco desplazamientos han sumado un punto, Utebo (0-0), con derrotas en Ejea (3-1), Monzón (4-1), Jacetano (3-0) y Mallén (2-0), en la jornada pasada.

El Barbastro venció al Fraga con goles y juego. Foto Ángel Huguet.En el historial de los partidos Sariñena-Barbastro se registran 8 victorias locales, 7 empates y 6 derrotas con 23 goles marcados y 24 encajados. El objetivo de la plantilla que dirige Vicente Lázaro es la zona media de la clasificación al final de temporada y se registran muchas novedades respecto a la temporada pasada con las altas de John (Oliver), Juliano (Levante DH), Blanco y Sarriá (Calatayud), Bona (Ejea), González y Alcutén (Utebo), Artaso (Villanueva), Samba (Huesca DH), Samuel (La Muela) y «Petro» (Binéfar).

TORNO DE BUERA VERANO 2020

Ángel Royo, técnico del Barbastro, jugará en su pueblo, con el objetivo claro de ganar el encuentro, consciente de las dificultades que conlleva ante un equipo que solo ha cedido dos puntos en cuatro encuentros. Sin embargo, la victoria del domingo frente al Fraga, ha subido mucho la moral entre la plantilla.

Ferranca Decoyba-Alcampell

Por su parte, en la Primera Regional Preferente, Peña Ferranca Decoyba jugará mañana con el Alcampell (Municipal, 16’30 H) que en tres desplazamientos ha conseguido un balance de dos derrotas en Caspe (4-1) y Lanaja (3-0) y una victoria en Quinto (0-1), mientras que en terreno propio ha ganado a Lalueza (2-1) y Zuera (0-1) pero perdió el domingo frente al líder Altorricón (0-2).

Dioni es el máximo goleador del grupo en Regional Preferente.El equipo está dirigido por José Sanuy y sobre la base de la temporada pasada ha incorporado ocho nuevos jugadores, Robert (Fraga), Calvo (Balaguer), Melero (Pomar), Barceló (Almacellas), Felíu (Alcarrás), Arenas (Albelsa), Farrás y López (Mollerusa).

Los ferranqueros vienen de una derrota muy clara en Pomar donde perdieron por 4-1 frente al equipo dirigido por el técnico barbastrense Valerio que tuvo en Oncins al autor de tres goles. El resultado fue justo y refleja la superioridad clara del Pomar que solo pasó algún apuro a raíz del 2-1 marcado por Dioni, por ahora el máximo goleador del grupo.

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here