Visitantes en la presa de El Grado. JLP.La Confederación Hidrográfica del Ebro, organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, mantiene, dentro de su oferta divulgativa, el programa de visitas guiadas gratuitas al embalse de El Grado, una alternativa que se hace muy atractiva durante los meses de verano. La actividad está dirigida tanto a grupos organizados, como a público en general.

Esta primavera han disfrutado de estas visitas unos 25 grupos que han descubierto el embalse desde una nueva perspectiva, gracias a la información que se ofrece en su centro de visitantes y al recorrido que se realiza por el interior de la presa.

GOB ARAGON surge

Las visitas se desarrollan los miércoles, jueves, viernes y sábados a las 10:30, aunque los sábados pueden realizarse dos turnos cuando se supere el cupo, establecido en un máximo de 20 personas.

La presa de El Grado desalojando el agua embalsada. JLP.El recorrido guiado, con una duración aproximada de dos horas y media, incluye el centro de visitantes de la presa, donde  se presenta un pequeño museo y se proyecta un audiovisual; el interior de la presa y un paseo interpretativo por su coronación.

Los interesados pueden solicitar cita previa al teléfono 976 711045 o por e-mail a divulgación@chebro.es.

Estas visitas gratuitas están promocionadas por la Confederación Hidrográfica del Ebro y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de El Grado.

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here