monzón 2

El Patronato Municipal de Fiestas publica las bases para la participación de las carrozas en la Cabalgata del Pregón, que se celebrará el día 4 de septiembre, primer día de las fiestas de Barbastro en honor de la Natividad de Nuestra Señora.

Según establecen las bases, podrán optar a la ayuda económica concedida por el Patronato Municipal de Fiestas, cifrada en 650 euros, las carrozas presentadas por las peñas recreativas, los barrios y las agrupaciones ciudadanas de Barbastro y la comarca del Somontano siempre que se hayan inscrito previamente y reúnan un mínimo valor artístico y notable dedicación personal.

varios

Las carrozas desfilarán por las calles de la ciudad, como es tradicional, en la mañana y en la tarde del sábado 4 de septiembre, durante la Cabalgata del Pregón y el Coso Blanco. El tema artístico de las carrozas será de libre elección y sus elementos sustancialmente diferentes a los del año anterior.

El plazo para la presentación de carrozas terminará el 29 de agosto y la inscripción deberá dirigirse por escrito al Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento, cumplimentando el anexo que acompaña a las bases y que puede consultarse en el Ayuntamiento de Barbastro y en la página web www.barbastro.org.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here