ciudadanos

Esta vez la animación a la lectura organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro en la Biblioteca Municipal cambia de idioma. Los cuentacuentos, para niños y mayores, serán narrados en francés los días 19, 20 y 21 de agosto de la mano de la profesora francesa Charlotte Bouguet.

Los niños ya han disfrutado este verano de dos mañanas de actividades dirigidas a la animación a la lectura. “Aquí huele a dragón” y “Cuentos colorados” contaron con una buena respuesta por parte de los más pequeños, que ahora tienen la oportunidad de escuchar nuevas historias a la vez que se acercan al idioma del país vecino.

La profesora francesa Charlotte Bouguet dirigirá, el martes y el miércoles, sendos talleres de cuentacuentos para niños a partir de seis años. La cita, para la que se recomienda la inscripción previa ya que las plazas son limitadas, tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Barbastro a las 12 horas.

El jueves este mismo espacio servirá para albergar una actividad similar pero dirigida a público juvenil y adulto, a quienes también se les relatarán historias contadas en francés a partir de mediodía.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here