Mujer Rural

Todos los jugadores que participaron en el torneo.Este pasado sábado día 16, se celebró la VIII edición del torneo de frontón, una actividad organizada por la Asociación Cultural O Portal d’a Cunarda.

En esta edición participaron un total de doce parejas, formadas por vecinos del pueblo y de otras localidades como Barbastro, Peraltilla  y Castillazuelo.

FRANCO MOLINA CENTRAL

El torneo se desarrollo por la tarde hasta la madrugada, el sistema de competición consistió en dos grupos de seis parejas, de las cuales las cuatro primeras de cada grupo pasaban a la ronda de cuartos de final.

Desde el comienzo hubo mucha animación, ya que se trata de un deporte con mucho arraigo en el pueblo, por lo que la gente mayor acude a ver el torneo para recordar también sus tiempos de juventud.

A todos los participantes se les obsequio con bebidas, bocadillos y pases para la piscina para poderse refrescar del calor que hizo durante toda la tarde.

Sobre la media noche acabo la liguilla y comenzaron las eliminatorias, a medida que se acercaba la final crecía la expectación, se pudo disfrutar de partidos de alto nivel y resulto un torneo muy entretenido.

Finalmente la copa de campeón, se fue para Peraltilla de la mano de la pareja formada por Álvaro Latorre y Carla Salvatierra, segundo clasificado quedo la pareja más laureada de los torneos, Adrián Ballabriga y Joaquín Latre y terceros la pareja de Castillazuelo formada por Francisco y Oscar.

Desde la asociación se valora de forma muy positiva como transcurrió todo el torneo, hubo mucha deportividad y se ha convertido en un día especial para el pueblo, que hace que la gente se reúna y le da un aliciente en esta época de verano.

Por último agradecer a todos los participantes y las personas que colaboraron  en la preparación del torneo.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here