SUSCRIPCION

la foto 1El pasado fin de semana Airon Club organizaba el “IV Open San Mateo – Ciudad de Monzón” que reunía a un total de 16 parejas que provenían del Cinca Medio, Somontano y la Litera con el objetivo de disputar un torneo que se va a asentando cada año entre los frontenistas de la zona y que contó con un excelente ambiente de participación.

Tras unos partidos disputados la pareja formada por Álvaro Latorre y Jorge Hervás vencían a David Araguás y Raul Peruga.  Por el otro lado, la pareja local formada por Sergio Maurín y Vicente Román ganaban a la formada por Fran Monclús y Oscar Pueyo.  En la final Latorre y Hervás se proclamaban campeones del torneo a vencer a Maurín y Román en un bonito partido, al que acudía un gan número de público asistente y que daba colorido al San Mateo organizado por Airon Club.

gobierno aragon contenidos

Desde el club se agradecía la colaboración esencial de Sergio Bravo durante todo el torneo y se hacía mención especial a los colaboradores del Ciudad de Monzón de Frontón:  Concejalía Festejos Ayuntamiento Monzón; Frutas Villapepita; La abadía del temple – Vinos Murroy; Hinaco y Moracho Base Sport.

Como anécdotas del torneo destacar la expulsión de una piedra de riñon de Álvaro Latorre o la  mención especial a Eduardo Pérez, que lleva meses sin poder jugar a Frontón tras el accidente sufrido hace meses y su convaleciente estado físico, y que siempre que puede manda ánimo a todos los frontenistas.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here