Tras unos partidos disputados la pareja formada por Álvaro Latorre y Jorge Hervás vencían a David Araguás y Raul Peruga. Por el otro lado, la pareja local formada por Sergio Maurín y Vicente Román ganaban a la formada por Fran Monclús y Oscar Pueyo. En la final Latorre y Hervás se proclamaban campeones del torneo a vencer a Maurín y Román en un bonito partido, al que acudía un gan número de público asistente y que daba colorido al San Mateo organizado por Airon Club.


Desde el club se agradecía la colaboración esencial de Sergio Bravo durante todo el torneo y se hacía mención especial a los colaboradores del Ciudad de Monzón de Frontón: Concejalía Festejos Ayuntamiento Monzón; Frutas Villapepita; La abadía del temple – Vinos Murroy; Hinaco y Moracho Base Sport.
Como anécdotas del torneo destacar la expulsión de una piedra de riñon de Álvaro Latorre o la mención especial a Eduardo Pérez, que lleva meses sin poder jugar a Frontón tras el accidente sufrido hace meses y su convaleciente estado físico, y que siempre que puede manda ánimo a todos los frontenistas.