monzón 2

El concejal de Deportes, Julián Alamán, el presidente del CB Monzón, Guillermo Uguet, y el director del hotel MasMonzón, Juan Mas, han presentado el IV Trofeo de Baloncesto MasMonzón.

El 9 de septiembre, a las ocho de la tarde, en el pabellón Los Olímpicos, se enfrentarán el CAI Zaragoza y el Laboral Kutxa (Vitoria). Ambos equipos militan en la ACB y tienen proyección europea (euroligas).

Mujer Rural

Precio de la entrada: cinco euros. Venta anticipada en la oficina del SAC, bar 4 Esquinas, Parque Acuático, Los Olímpicos, hotel MasMonzón y restaurante Piscis.

Alamán ha destacado la continuidad del trofeo “que anuncia el otoño deportivo” y por el que han pasado una docena de equipos de ACB. Esta es la sexta edición, la cuarta con el patrocinio del hotel MasMonzón.

Uguet ha explicado que la concentraciones de pretemporada de grandes equipos en el Valle de Arán y la tradición de Monzón en competiciones de baloncesto de alto nivel, facilitan la organización del Trofeo. “En este sentido, no hay ciudad como la nuestra, exceptuando Zaragoza, lógicamente. No somos conscientes de lo que hemos conseguido estos años”, ha añadido.

Juan Mas ha indicado que, “a pesar de las restricciones propias de tiempos complicados”, el grupo Mas Farré sigue apostando por el patrocinio del deporte y un trofeo que goza de gran prestigio.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here