Antonio Comps, alcalde de Castejón del Puente, junto a la Bella. JLP.El Ayuntamiento de Castejón del Puente va a acondicionar la bodega y las cuadras de la ermita de la Bella para convertirla en un albergue. Con la ayuda del Centro de Desarrollo Rural (CEDER) Somontano se creará un pequeño albergue y aseos para que el turista pueda descansar. Cabe recordar que la Bella se encuentra en el ramal catalán del Camino de Santiago. Además la gente del pueblo podrá disfrutar de este entorno, el más querido para los vecinos de Castejón.

El Ayuntamiento ha acometido en los últimos reformas en el templo y en sus inmediaciones. Con la creación de este albergue, para pernoctar o comer, se dará por concluida la puesta en valor de uno de los patrimonios inmuebles más importantes de la villa.

Además se va a acometer la definitiva fase de un centro de día, en el Edificio de Servicios Municipales, para los mayores, así como locales para las asociaciones. Ambas instalaciones se ubicarán en la terraza del local, que quedará cubierta.

El Consistorio acometerá estas obras este último año de mandato gracias a subvenciones y a la buena salud económica del municipio. «El Ayuntamiento está saneado, no tenemos deudas e incluso tenemos ahorros», señala el alcalde Antonio Comps.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here