PATROCINIO BODEGA

DSCF5258Luis Gutiérrez, catador de los vinos españoles de la famosa revista de vinos estadounidense “The Wine Advocate” creada por el gurú mundial Robert Parker, ha catado en la sede del Consejo Regulador los vinos de la Denominación de Origen Somontano. La publicación es la más importante de Estados Unidos y por su impacto una de las más influyentes del mundo.

Treinta y cuatro vinos Somontano han sido seleccionados por Gutiérrez para esta cata tras la que publicará sus impresiones sobre la mayoría de ellos en un artículo sobre vinos de Aragón que se publicará en el número que se distruibirá a  finales del mes de octubre. Seis blancos y veintiocho tintos que aportan una visión global y representativa de la amplia gama de elaboraciones creadas por las treinta y una bodegas de la Denominación de Origen.

gobierno de aragón

El Consejo Regulador invitó a Gutiérrez a catar los vinos Somontano cuando la revista nombró a Luis Gutiérrez, en mayo de 2013, responsable de la cata de los vinos españoles, chilenos y argentinos. Ya entonces Gutiérrez aceptó la invitación indicando que sería más adelante cuando podría viajar a Somontano. Visita de suma importancia para las bodegas y vinos ya que el artículo supondrá un importante apoyo a la promoción y fortalecimiento de la comercialización no sólo en Estados Unidos sino en el mundo ya que su influencia es internacional.

 

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here