ciudadanos

Sariñena 7A simple vista, el BarbastroEjea (Municipal, 18 horas) es un duelo descompensado entre colistas con dos equipos que no han “despegado” bien y aún no conocen la victoria en 3 partidos. En el equipo ejeano han apostado por la continuidad de diez jugadores de la buena temporada anterior y en el banquillo se siente Tomás Guerrero, viejo conocido de los aficionados locales por su trayectoria en el Barbastro.

Está entre los técnicos aragoneses con más años en la categoría.

GOB ARAGON surge

Además del técnico son novedades, Lavilla (San José), Adrián y Jiménez (Borja) Caudevilla (Tauste), melero (Villanueva), Bringola (Ebro), Ibrahima (Santo Domingo) y Arribas (Teruel). Las aspiraciones son de jugar los play off pero los comienzos no han sido buenos con 2 empates y 1 derrota en tres partidos.

En el Barbastro la novedad en la plantilla es el defensa internacional argentino facundo Onraita (La Plata, julio 1993) que se ha incorporado al Barbastro, tras su fichaje frustrado por el Mallorca B, en espera de una mejor oferta. Procede del Independiente B de Buenos Aires donde entrenó con Gabi Milito, ex jugador del Real Zaragoza y CF Barcelona. La sanción de dos partidos impuesta por el Juez Único al entrenador Jorge Giménez (Barbastro) por un “supuesto” comportamiento airado en el partido del domingo pasado, se ha anulado tras las alegaciones presentadas por la Directiva del Barbastro.

El presidente Carlos García se mostró “sorprendido” por la sanción, extensiva al técnico Moisés Gutiérrez (Andorra) porque “no hubo mal comportamiento ni nada similar para que les sancionaran con dos partidos a cada uno”. La rectificación se conoció el viernes y Giménez se sentará por primera vez en el banquillo ante los aficionados en partido oficial.

Hasta el domingo en Andorra no fue posible por la denuncia de impago del entrenador Álvaro García, pendiente desde la temporada pasada. El encuentro comenzará a las 18 horas y coincidirá con la segunda parte del Peña Ferranca-Aínsa, fijado para las 17 horas.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here