El jueves y el viernes a las 20 horas y con entrada libre, la Muestra de Realizadores Oscenses llega a la ciudad del Vero con la proyección de diez audiovisuales. Una muestra de los últimos trabajos de directores de la provincia enmarcada dentro de la agenda cultural de otoño del Ayuntamiento de Barabstro y organizada por la DPH.

Esta nueva propuesta, dividida en dos sesiones, presenta una selección de las producciones realizadas en el año 2013 que formaron parte de la pasada Muestra de Realizadores Oscenses, organizada por la Asociación Oscense de Realizadores Se trata de un programa variado que aborda diferentes temas y que incorpora géneros diversos como la ficción, el videoclip o el documental.

La primera sesión, el jueves 25 de septiembre a las 20 horas en el Centro de Congresos, incluye la proyección del videoclip “De Tarima” (6′), de Orencio Boix; los documentales “La escueleta” (7′), de Leticia Martí, y “La guerra de yayo. Ángel y las colonias escolares” (20′), de Cultura Audiovisual IES Pirámide; y las ficciones “Al volante los cinco sentidos” (2′), de Alberto Olivar, y “Repartidor de alegría” (13′), de Jorge Alegría.

La sesión del viernes, a la misma hora y en el mismo lugar, uno de los miembros de la asociación oscense de realizadores ofrecerá una conferencia y se proyectarán las ficciones “Siete letras” (10′), del Taller de teatro Dos en uno, Art-Lab, y “Castillo de Larrés. Un tesoro por descubrir” (8′), del IES San Alberto Magno, J. Ramón Día; los documentales “20 veces 20” (15′), de Jesús Bosque, y “Abuela Aurora” (17′), de Marcos Núñez, de la Escuela de Arte; y el falso documental “Toro de ronda” (4′), de Curro Domínguez y Píter Susín.

 

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here