Tras un año sabático para descansar y replantear la prueba, La Lliterana, una de las más reconocidas marchas BTT de la provincia de Huesca, vuelve con algunas novedades.

El próximo viernes 26 de septiembre, a las 20 horas, responsables de la organización harán la presentación oficial de la 15 edición de la Marcha BTT La Lliterana. Como viene siendo habitual, esta prueba se celebrará en Alcampell el día 2 de noviembre de 2014, y como novedades destacables están su vertiente solidaria y la inclusión en la misma jornada de una prueba de ‘Trail Running’: La Lliterana Trail.

La presentación, que tendrá lugar en la Sala Polivalente de la Casa de la Cultura de Alcampell contará con Víctor Alarcón, presidente del Almacelles Pedal Club y Juan Aurín, Teniente-Alcalde del Ayuntamiento de Alcampell, las dos entidades organizadoras. Además, contará también con Javi Castillo -responsable de La Lliterana BTT- y Ludovic Agudo -responsable de La Lliterana Trail-.

Durante la presentación, los responsables explicarán las diferentes novedades y recorridos pensados para la presente edición. Al finalizar, se abrirán las inscripciones on-line para ambas modalidades.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here