ESTA HISTORIA VA CONTIGO

B VocalEl original estilo de B Vocal, sus sorprendentes coreografías y sus impactantes efectos vocales llegan este viernes al Centro de Congresos en un espectáculo para todos los públicos, “Diversiones originales”, con el que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro abre la temporada de conciertos de otoño.

Tras cuatro años sin publicar disco, el quinteto zaragozano vuelve a los escenarios con este show creado para presentar su último trabajo discográfico. “Diversiones Originales” es una propuesta artística diferente que refleja la internacionalidad, el virtuosismo y la intensidad interpretativa del grupo, además de transmitir toda la energía y la comicidad de sus espectáculos en directo. Diecinueve temas a cappella divertidos y originales, pero a la vez con una doble vertiente: “(Di)versiones” de temas clásicos universales de diferentes estilos que se alternan con cinco temas “Originales”, composiciones propias que reflejan la versatilidad creativa de la formación.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Las entradas para disfrutar de esta actuación, el viernes a las 20.30 horas,  pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo entradas@barbastro.org, y adquirirse anticipadamente en cajeros del Grupo Ibercaja y en la taquilla del Centro de Congresos el miércoles y el jueves de 19 a 20.30 horas, así como dos horas antes del espectáculo. El grupo B Vocal también ofrecerá una sesión para escolares de la ciudad a partir de las 11.30 horas en este mismo espacio.

Quien ve por primera vez un espectáculo de B Vocal se expone a un auténtico reto: entender cómo un quinteto vocal español nacido en 1995, ha conseguido, tras 19 años de andadura profesional, ganar dos premios europeos y cinco premios en EE.UU, convirtiéndose en todo un fenómeno a cappella en países como China o Corea del Sur. Su andadura les ha llevado a actuar en algunos de los escenarios más importantes de Madrid, Nueva York, Tokio, Berlín, Viena o Shanghai.

 

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here