CEDER PUEBLOS VIVOS

10639736_1503894573196755_4113571575813983756_nLa feria de los eventos y las celebraciones este año se celebrará los días 18 y 19 de octubre de 2014 en el Palacio de Congresos de Huesca Celebra 2014 se celebrará los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca. El número de empresas con las que contará la feria se mantiene, respecto a otras ediciones, con 40 expositores contratados entre los que se encuentran: fotógrafos, joyerías, restaurantes y fincas, tiendas de moda, moda de tallas grandes, agencias de viaje, peluquerías, detalles, centros estética, ,…

En esta quinta edición de Celebra se ha apostado por abrir sus puertas al público a través de los talleres previos, que ya sean celebrado otros años, en la Cámara de Comercio y que tendrán lugar el 4 de octubre.

CAMINO DE SANTIAGO

La gran novedad de esta edición es que la feria contará con la presencia de la blogger Rebeca Labara experta en comunicación y organización de eventos que se a inmerso en el mundo blogger con su blog ‘a trendy life’. Ella será la encargada de abrir los talleres el sábado 4 de octubre a las 11 horas. Además Pilar Abad, arquitecta, co autora del blog ‘Minutos de arquitectura‘ y responsable de redes sociales en Ronda Comunicación, impartirá una charla sobre decoración en lugares singulares a las 11.45.

El resto de talleres los impartirán distintas empresas que acudirán como expositores a la feria. Habrá talleres prácticos para crear detalles dulces, talleres teóricos sobre protocolo de etiqueta y talleres que tratarán las tendencias sobre moda, peinados, maquillaje, estética, cuidados de la piel, asesoramiento sobre alianzas,…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BuL0rzZCtbU[/youtube]

Como siempre en el programa de la feria no puede faltar el desfile de comunión, que se celebrará por la mañana, de la mano de Cris&Gis y Peluquería Gama, quienes nos mostrarán las novedades de moda de comunión y peinados tanto para niña como para
niño. Además, por la tarde tendrán lugar desfiles de novios, novias, madrinas, fiesta…

Hay que destacar la ilusión y el esfuerzo que están realizando los expositores por traer todas las novedades del mercado, por animar a los espectadores a través de degustaciones, sorteos de regalos, y sobre todo conseguir generar impacto, ya que el
objetivo de esta feria es que todas las personas que estén preparando o vayan a preparar una celebración encuentren en esta feria todo lo que necesiten, siempre teniendo en cuanta tendencias, la originalidad, la diferenciación, la calidad y que sea personalizado
para conseguir crear eventos que generen experiencias únicas.

Destacar que como quinto año ha tenido una gran acogida por parte de los expositores, con muchas iniciativas, ilusión de ofrecernos lo mejor, y esperamos que todas las personas que estén preparando una celebración para el 2015 vengan a la feria, que sea el evento de referencia en cuanto a celebraciones, no solo para la capital oscense, sino que sea un fenómeno provincial.

En cuanto a cifras de asistentes, el año pasado tuvimos 4000 visitantes y este año queremos mantener dicha cifra tan positiva, pero siempre pensando en mejorar.

Por último recalcar que es la feria de los eventos y las celebraciones, es decir, que están incluidas todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, cumpleaños, celebraciones de empresa, despedidas de soltero/a, bodas de plata,…. En definitiva todo lo que quieras celebrar se puede celebrar, la respuesta al como hacerlo está en Celebra.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here