CEDER PUEBLOS VIVOS

Carmelo Garcés, el mejor billarista. JLP.El barbastrense Carmelo Garcés de la S.M.A logró este pasado fin de semana su tercer Máster de billar “El Olivar”, de carambola libre, al imponerse en la final a Francisco Javíer Gómez, del E.M. El Olivar, por 200-197 en sólo nueve entradas.

Garcés volvió a demostrar que es el mejor jugador de esta modalidad ya que fue el único que ganó todos los partidos y en todos ellos hizo una tacada superior a las 100 carambolas, Sólo en la final, en la que Gómez empezó muy bien llegando a adelantarse por 69-197, pero Garcés reaccionó en su novena entrada para finiquitar la partida y el campeonato.

CAMINO DE SANTIAGO

Todos los mejores promedios del campeonato fueron los del jugador barbastrense, que hizo un promedio general de 14,925, un promedio particular de 22,222 y la mejor tacada con 175 carambolas.

En este torneo participaron también en la mejor categoría de carambola libre, el fragatino Juan Barrios, que acabó quinto, y Dani Garcés, que finalizó en séptimo lugar. José Labrador, del C.B. Fraga, termino en el tercer puesto de la segunda categoría.

En la modalidad de tres bandas, el campeón fue el zaragozano Juan Carlos Vidal, del C.B. Zaragoza, que venció en la final a Alberto Frago por 28-26.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here