NAVIDAD GOB ARAGON mitad

CiudadEste jueves día 2 de octubre el equipo del programa de Aragón TV rodará el capítulo que esta segunda temporada va a dedicar a la localidad de Monzón.

Se trata de un cuidado programa de turismo activo, producido por SinPalabras Creativos y patrocinado por Gobierno de Aragón, en el que dos presentadores-concursantes recorren diferentes localidades aragonesas para descubrir atractivos turísticos de Aragón a través de una serie de pruebas.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Luis Larrodera y Salomé Jiménez, presentadores y concursantes en esta edición, visitarán la localidad durante todo el día.

El programa invita a todos los vecinos y a todos aquellos que quieran participar en el final de la aventura a acudir a la Plaza Mayor, a las 19h, y despedir así a los presentadores y formar parte activa del programa. Un final amenizado con una pequeña adaptación del tradicional “Bautizo del alcalde”.

Jesús Guerrero, Concejal de Comercio, Hostelería y Turismo valoraba de forma muy positiva la grabación durante todo el día de uno de los programas de Aragón televisión que  “servirá para promocionar y difundir los potenciales turísticos, sociales y culturales de Monzón y el Cinca Medio”.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here