plaEl grupo municipal del PP ha presentado una moción en el Ayuntamiento de Barbastro en la que solicita que se suspenda la actuación del polémico cantautor catalán Albert Plá, prevista en el Centro de Congresos el 15 de noviembre, junto al guitarrista flamenco Diego Cortés.

Los populares aseguran hacerse eco de varios ciudadanos que les han mostrado este malestar para presentar una moción que se sumaría a la actitud de algunos municipios gobernados por el PP y que no contratan al cantautor catalán por sus polémicas afirmaciones. Algunas de ellas las reproducen en su moción: «A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora»; o «mataría a los de Podemos antes de que empezaran a hacer daño, ahora que no llevan guardaespalda».

Para el PP de Barbastro «este tipo de personas no deberían de ser cartel de ningún programa cultural y menos de uno que ocupe espacios públicos como el Centro de Congresos, pagado con dinero de unos ciudadanos a los que está insultando».

El debate ha saltado a las redes sociales donde partidarios y detractores de Plá están volcando sus opiniones.

TIENDAS ONLINE

1 Comentario

  1. ¿A quién se le habrá ocurrido contratar a éste impresentable personaje?, que lejos de hacer buena música que es lo que la gran mayoría queremos, sólo sabe cantar (es un decir) letras soeces, irrespetuosas y desagradables. Con la de gente maja que hay por ahí haciendo muy buena música y nadie les da una oportunidad.!! Manda huevos las cosa ¡¡¡¡¡¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here