El nuevo curso del Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro arranca con media docena de actividades semanales a las que se unen las propuestas de los fines de semana del Espacio Joven, con las telas acrobáticas, la creación de blogs, el baile, la repostería, la música o el diseño acaparando todas las miradas.

La programación de este otoño incluye seis cursos semanales de disciplinas variadas: iniciación a las telas acrobáticas, musicoterapia, creación de un blog a través de WordPress, baile, repostería creativa y curso de tiempo libre. Seis nuevas propuestas confeccionadas por el Área de Juventud atendiendo las demandas de los jóvenes.

Las inscripciones para asistir a ellos pueden formalizarse en el Espacio Joven, donde además se puede obtener más información, que también puede consultarse en la página web municipal www.barbastro.org, en el perfil de Facebook del Espacio Joven, y en el blog www.juventudsomontano.blogspot.com.

Actividades para los fines de semanales

Además de los cursos de los días de diario, el Espacio Joven abre sus puertas durante los fines de semana de todo el curso y ofrece un completo calendario que incluye propuestas que varían semanalmente, de forma que los jóvenes puedan aprender y disfrutar con una variada oferta.

Desde octubre hasta diciembre, los viernes y los sábados los jóvenes de la ciudad y la comarca tienen varias formas divertidas para pasar las tardes: talleres creativos de decoración para Zagalandia y Halloween, hacer trenzas, cocina saludable y diseñar camisetas; cursos de freestyle y de henna; un concurso sobre la televisión; o campeonatos de futbolín y billar.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here