Mujer Rural

Cartel setas 2014El Ayuntamiento de Binéfar, a través del área de Medio Ambiente, con la colaboración del Grupo Micológico, y la Diputación Provincial de Huesca – que financia la actividad en un 80 por ciento- presentan una exposición micológica que permanecerá abierta al público los días 12 y 13 de octubre, mañana y tarde, en la sala de exposiciones de la casa consistorial.

Esta decimoquinta edición de la muestra micológica, que incluye setas frescas clasificadas, setas liofilizadas y la exposición de dibujos del concurso escolar comarcal, se completará con una degustación de paella de setas, en la plaza de España el domingo día 12 a partir de las 12.30 h.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Como novedad, ese mismo día por la tarde, a partir de las 17.30 h, se desarrollará un taller infantil bajo el título “Conoce las setas”, que impartirán Educanatur y Avivarural. La jornada se completará con una charla, de acceso libre, a cargo del doctor Serés, sobre los síndromes tóxicos provocados por las setas, que tendrá lugar en el salón de actos de la casa consistorial a las 19.00 horas.

El día 14, la exposición estará abierta a las visitas de los centros educativos.

Todos los actos son gratuitos y en caso de lluvia, los que son al aire libre, se trasladarán al pasaje del Ayuntamiento.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here