La Casa de los Títeres de Abizanda desarrollará este otoño diversas actividades.

Este próximo fin de semana visita la casa del Sobrarbe la compañía argentina Chachakún. La titiritera Laura Ferro pondrá en escena la obra El Investigatopo; la historia de una gallina que escapa de su gallinero para poner un huevo en el campo abierto y criar así a su pollito en libertad, pero una zorra roba el huevo antes de que nazca el pollito.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

El espectáculo esta dirigido niños a partir de tres años que tendrán ocasión de apreciar el trabajo de una de las mejores titiriteras latinas. Laura que reside habitualmente en la ciudad argentina de Córdoba está considerada una de las mejores titiriteras de ese país americano.

Las funciones serán el sábado día 12 a las 12h. y el lunes día 13, festivo en nuestra comunidad, a la misma hora. Como es habitual la casa se abre una hora antes de la función para que los visitantes puedan acceder al museo y jugar con los títeres. Tras la función se produce en la era el encuentro con los artistas y nuevos juegos titiriteros con máscaras, cabezudos y títeres.

Más información en el teléfono: 974 428 218.

Pueden comprarse las entradas en la web: www.lacasadelostiteres.com

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here