El viernes 17 a las 19:30, inauguración de la exposición fotográfica de Pedro Avellaned, «Retratos», en el Hall del Museo Diocesano.
El viernes 17 a las 20:00, en el salón de actos del Museo Diocesano, Antón Castro impartirá una charla sobre autorretratos de mujer.

Un viaje a través de algunas fotógrafas que han cultivado el autorretrato a lo largo de su carrera y que incluso se han convertido a sí mismas en el material central de sus obras.
Antón Castro es un gallego con sangre aragonesa. Periodista y escritores un gran divulgador de la cultura en todas sus facetas, no solo por la cantidad de libros que ha publicado, sino porque todo lo que ha escrito y dicho sobre la literatura, la fotografía y el arte. Director desde 2001 del suplemento Artes y Letras del Heraldo de Aragón y durante seis años del programa Borradores de Aragón Televisión. Una trayectoria dedicada a la difusión de la cultura que le ha dado, además, muchos premios, como el Nacional de Periodismo Cultural recibido en 2013.

 

comarca
 

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here