ECOEMBES COMARCA

IMG_7389-2Los amantes del motor tienen una cita  en Azanuy el próximo domingo 19 de octubre, y es que por  primera vez, esta pequeña localidad literana acogerá  una prueba del Campeonato de Aragon de Trial.  La cita esta organizada por el Moto  Club Estadilla y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de  Azanuy. La competición arrancara a las 10 de la mañana y se  prolongara durante algo mas de cuatro horas. Las verificaciones e  inscripciones se realizaran desde las 9:30 de la mañana.

La  organización espera la presencia de cerca de 40 pilotos que competirán  en las diferentes categorías: TR-1, TR-2, TR-3 Y TR-4. La prueba  contara con ocho zonas diferentes, seis de ellas serán naturales y  dos artificiales, que los pilotos deberán realizar tres veces cada una de ellas. Toda la competición se realizara muy cerca de Azanuy (en  el entorno de la ermita de Santa Barbara), por lo que la organización  recomienda aparcar a la entrada del pueblo y después seguir a pie las  señales colocadas para la ocasión para que todo el  publico encuentre sin dificultad los diferentes puntos de interés de  la prueba.

El Moto Club Trial Estadilla nació hace apenas unos meses,  pero a pesar de ello, sus integrantes cuentan con la experiencia de  llevar organizando durante mas de una década el Trial de Estadilla,  prueba que también es puntuable para el Campeonato de Aragón. En esta  entidad de reciente creación podemos encontrar a varios miembros de  Azanuy, que regularmente participan en esta competición a nivel  autonómico que consta de una decena de pruebas.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here