El 17 de octubre, por medio de un Decreto de Alcaldía, se adjudicó a la empresa Hormigones Boiria, S.L., domiciliada en Sesa (Huesca), una parcela de propiedad municipal del polígono “La Armentera” enajenada mediante subasta pública. El expediente publicado por el BOPHU el 10 de septiembre fijaba un presupuesto de licitación al alza de 160.246 euros más IVA.

La citada empresa fue la única que presentó oferta, por valor de 160.300 euros más IVA, y la Mesa de Contratación resolvió favorablemente el 2 de octubre (elevó el expediente al órgano de contratación). En esta fecha se solicitó a la sociedad la documentación prevista en la legislación contractual, la cual tuvo entrada en el Ayuntamiento el 14 de octubre.

comarca

Las condiciones del contrato establecen que el adjudicatario deberá presentar, en el plazo máximo de seis meses desde la firma de la escritura de venta, el proyecto técnico correspondiente, e instalarse y dar comienzo a la producción en el plazo de 24 meses, contados desde la concesión de la licencia de obras.

Si no se cumpliesen estas condiciones, el contrato se daría por resuelto y el bien enajenado revertiría al Ayuntamiento.

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here