CEDER PUEBLOS VIVOS

IMG_5453El PP ha presentado una moción para el próximo pleno ordinario en la que solicita de la Concejalía de Servicios Urbanos e Infraestrucuturas que se haga cargo de la limpieza y mantenimiento de aquellas zonas de la ciudad más degradadas o que pueden tener problemas de salubridad. En su propuesta, el PP adjunta varias fotografías de zonas públicas y privadas que afean la imagen de la ciudad dado su estado de abandono.

El PP recuerda que una propuesta similar ya se presentó en junio y que todavía no se ha actuado en las zonas denunciadas por los populares. Por ello piden que se cumpla el calendario de reuniones mensuales para analizar el estado de conservación de difeferentes espacios de la ciudad.

CAMINO DE SANTIAGO

IMG_7050_Los populares critican la desidia y poca voluntad de la concejala de Servicios frente a una imagen de Barbastro que «se va deteriorando». La lista que el PP adjunta al pleno con zonas degradadas es extensa:  «aceras rotas e invadidas por malas hierbas; caminos y zonas concretas impracticables, deterioradas y con erosiones producidas por lluvias; aceras, pasos de cebra y otras señalizaciones viales con dañados  hasta el punto de no ser casi visibles por peatones y conductores de vehículos; accesos para minusválidos totalmente inoperantes, cuando los hay; paradas del autobús urbano sin uso en la práctica por falta de embaldosado; una masa arbórea que sufre las consecuencias de las plagas bien por la utilización de novedosas técnicas para su control —de resultado todavía desconocido—, bien por la falta de aplicación de ningún tratamiento desde hace varios años».

El PP insiste en que se necesita soluciones tan rápidas como eficaces y duraderas. «Los temas son numerosos pero no son, en su mayoría, costosos y dependen, en gran medida, de la implicación y el compromiso del equipo de Gobierno y especialmente del área de Servicios, cuya preocupación por los aspectos que se detallan es, cuanto  menos, cuestionable».

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here